viernes, 11 de noviembre de 2011

NO TE HUNDAS, MUJER




No te hundas, mujer, que no estás sola

que seré yo tus brazos y tus piernas

que seré el resplandor de tu mirada

el calor que la vida te devuelva.


Planta cara al dolor, que estoy contigo

apretando tu mano entre las mías

absorbiendo en mis besos tu veneno

infundiendo mi luz y mi energía.


Ilumina ese rostro con tu risa

que te voy a contar chistes y bromas

que te voy a envolver con las cosquillas

de mi lengua traviesa y mentirosa.


Que te voy a tejer una mochila

trenzadita de besos y caricias

pa llevarte conmigo a todas partes

engarzada en mi pecho que suspira

por beber de tu aliento perfumado

y gozar del sabor de tus mejillas.

Juanmaromo












































1 comentario:

Galería de Letras dijo...

Hermosas letras. Cargadas de solidaridad.

Saludos e invitación a mi Galería