martes, 17 de enero de 2012

ROSAS DESCARNADAS

 Tengo fiebre en el alma
me tiembla el pulso y mis poros sangran,
tengo un miedo sordo
ese miedo negro que nos atenaza
que nos esclaviza
que nos arrebata.

Tengo frio en el cuerpo
y mis ojos lloran lágrimas de escarcha
y mis manos tiemblan
y mis piernas fallan
y mis labios besan
rosas descarnadas.

 Tengo las manos yertas
de acariciar quimeras en la madrugada
de enterrar mis sueños
de doblar la espalda
de pedir disculpas
y acatar pernadas.

Tengo el vientre al rojo
de morder tu esponja seca como estopa
de besar tus pechos
frios como espadas
de buscar refugio
en tu cueva helada
 de quebrar mis uñas 
    contra tus murallas

JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La esponja de la crisis, esta?
Porque el final es un tanto desconcertante.
Besos, Amatista.