viernes, 29 de junio de 2012

AMOR TOTAL




Te necesito como un hijo
te cuido como un padre...
Te apoyo como un amigo
te quiero como un hermano
te ansío como un novio
te deseo como un amante
te amo como un esposo
te celo como un marido...

Hijo, amigo, hermano, novio,
 amante, esposo. marido y hasta padre quisiera serte

Te amo con todos sus matices
porque mi amor por ti va más allá de mi mismo
más allá de los tiempos y los espacios
más allá de las vidas y de las muertes
más allá de los credos y de las normas....

Mi amor nació en el big bang del universo
y seguirá resonando en el cosmos
aunque los océanos hiervan
aunque mueran las estrellas.

Cuando ya solo reine el vacio y el silencio
y la oscuridad nos cubra con su manto,
la luz de tus ojos me seguirá alumbrando
y  trazara el camino que me guie
 a la eterna matriz de tu universo.

JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan, espero que visites tambien mi blog www.elartedemiriam.blogspot.com. Ademas me interesa saber sobre esta imagen que encabeza tu poesia. De donde la has sacado?
Lindos decires.