viernes, 19 de octubre de 2012

¡GANA LA BANCA!


Hoy es 16 de Octubre, ingreso un talón de 12000 euros con vencimiento día 17, y a la vez libro un pagare con el misma fecha de 3000 euros. Pues bien, estos facinerosos, me cobran 30 euros de "comisión" en concepto de "descubierto". Según ellos, un talón tiene una retención de 48 horas por si se produce un impagado, pero esa tesis cae por sí sola, cuando a mí me han pasado el cargo
 de mi pagaré a las 8 de la mañana del día de la fecha.
Me he acercado a la sucursal y después de amenazar al director con retirarle todas las cuentas, nominas y domiciliaciones, a tenido "la gentileza" de perdonarme el cargo "Totalmente legal" según sus estatutos.
El derecho de pernada que la banca ejerce sobre el pueblo solo es posible por la corrupción de la clase política y por los favores que los partidos deben a caja y bancos, favores que ellos se cobran con usura porque las elecciones son cada cuatro años y de cuatro clases diferentes, es decir, el maná lo tienen asegurado.
Solamente un gobierno sin intereses por activa o por pasiva con la mafia del dividendo puede garantizarnos independencia económica y justicia social, pero mientras esta constitución siga manteniéndose intubada por el equipo médico habitual, no podremos levantar cabeza ni abrigar esperanzas de un futuro mejor. Independencia sí, pero no solo para Catalunya, si no para todos los pueblos de la península hermanados en la justicia y a salvo de bandearías perdularias que solo pretenden esclavizarnos y separarnos. 
Exijamos elecciones constituyentes, elijamos entre monarquía o república entre estado federal o independencia, encarcelemos a los culpables del expolio y pongamos una quita a la deuda para ser devuelta por y cuando los intereses del pueblo lo exijan. este es el único camino, el otro nos condice directamente al abismo.
JUANMAROMO

No hay comentarios: