COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 5 de octubre de 2012

LA ESTAFA DEL SIGLO




Uno de los peores  crímenes eclógicos cometidos en la historia ha sido la  entronización de los motores Diesel en los vehículos ligeros. Las emisiones de gasoleo son siete veces más contaminantes que las de la gasolina y muchos de sus gases son cancerígenos en muy alto grado.  Los gobiernos de todos los colores han promocionado su uso alegando el bajo consumo, pero la verdad es que han prevalecido los intereses de las petroleros porque el gas.oil le permite un alto margen de beneficio y sobre todo porque puede ser sustituido por los mal llamados bio.diesel.
El bio diesel es un compuesto extraído de maíz transgénico que una vez destilado sirve como sustituto al gasoleo mineral como combustible y que en un principio se nos vendió como una solución ecológica cuando es precisamente lo contrario.
Para el cultivo de este maíz de talaron millones de hectáreas de selva,  de extendieron los cultivos trasgenicos por todo el orbe, y las cosechas destinadas a la alimentación humana se desviaron para producir combustible disparando los precios y provocando el hambre y el desabastecimiento en millones de personas. Esta es uno de los muchos ejemplos de cómo nos manipulan y nos engañan esos gobiernos a los que hemos votado y a los que hemos entregado nuestra confianza y nuestro dinero.
Los residuos gaseosos de estos motores producen alergias, asma, disminuyen la fertilidad y favorecen el desarrollo del cáncer y otras enfermedades emergentes, pero los intereses económicos siempre prevalecen sobre los intereses de la humanidad y la venta de estos motores altamente contaminantes sigue siendo apoyada por la industria y por los estados sin importarles los estragos que producen. Deberíamos exigir la limitación de estos motores a los vehículos pesados e impulsar de una vez por todas los híbridos hasta que la tecnología haga factible los coches eléctricos, está en juego nuestra salud y el futuro de nuestros hijos.
JUANMAROMO
Publicar un comentario