jueves, 15 de noviembre de 2012

HECATOMBE


Hace siglos que se acabaron las pilas, me muevo por inercia, capeando temporales, atravesando desiertos, dejándome arrastrar por la corriente. A veces me despierto ciego si es que acaso he conseguido dormir, y me dirijo a tientas a tomar una ducha helada que me devuelva un poco de cordura, pero tampoco hay agua. 
Me siento en el portal esperando un milagro, pero ni el sol me ilumina ni la lluvia me bendice, solo la niebla parece acariciar mi soledad mientras las sombras se ríen de mi sombra. Me he mirado al espejo pero sin gafas a penas veo ecos de mi mismo, caricaturas absurdas que ríen y lloran, que gimen o amenazan, pero ya no las temo. 
Salgo a la calle y me uno a la corriente de zombis tenebrosos que se hunden en las catacumbas del metro atrapados en su propia pesadilla  y me sumo al ritual silencioso y pagano del Iphone como libro sagrado, arrastrando mi soledad por los túneles del tiempo. 
Celebro la liturgia rutinaria, sacrifico mis cien víctimas y rindo culto a los dioses  esperando que la muerte no sea demasiado lenta ni demasiado cruel, y regreso a la caverna para hibernar de nuevo hasta alcanzar ese mañana que nunca llega,  ese mañana que un día dejé escapar y  se ha perdido para siempre.
JUANMAROMO

2 comentarios:

Anonadada1 dijo...

muy bién plasmado el estado de ánimo de millones de personas de este mundo....Según está el mundo y España. concretamente, cada vez más nos va a invadir este estado de meláncolia, miedo y soledad........

Anónimo dijo...

Nike Brandon Marshall Jersey axiotakix
Aaron Rodgers Jersey axiotakix
Andrew Luck Jersey axiotakix
http://www.authenticnikeseahawksjersey.com