COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡MUY FRÁGIL!!


               Nos creemos los reyes de la creación pero somos frágiles, terriblemente frágiles, de tal manera que un soplo de infortunio puede acabar con nosotros como una nota hace estallar  el cristal más delicado. Podemos soportar enfermedades, infecciones o plagas, podemos superar el hambre la sed y la fatiga, pero no tenemos defensa contra la soledad, el desamor o el sufrimiento.
El miedo es un carcinoma que se extiende por nuestro sistema inmunitario y nos deja indefensos contra las rapaces del alma. Una sombra, una mera sombra es capaz de desencadenar un ataque de pánico, una sospecha puede abatirse como una tempestad de fuego y granizo y arrasar nuestro corazón convirtiendo un vergel en un erial.
Hemos desarrollado vacunas contra las enfermedades del cuerpo, pero nuestra alma está cada vez más expuesta a las inclemencias de una sociedad que nos explota y nos margina, de unos instintos que privan la especie sobre el individuo y de unas costumbres que se preocupan de las formas sin importarles que detrás de cada máscara hay un ser humano que sufre su dictadura, los rebeldes son desterrados los partisanos exterminados y las masas conducidas a los mataderos donde se nos extrae hasta el tuétano de los sueños. Plauto  nos dijo que el hombre es un lobo para el hombre, pero el hombre ha dejado de ser el hermano lobo para convertiste en el peor de los carroñeros, él único carroñero que se devora a si mismo.
JUANMAROMO
Publicar un comentario