miércoles, 17 de abril de 2013

WHY?


(Lienzo de Lluis Ribas)

¿Por qué me elevo hacia el espacio
como una flecha lanzada por Cupido
hacia la cara oculta de la luna?

¿por qué hierve mi cuerpo enamorado
y tiembla y vibra como un divino arpegio
en las cuerdas sagradas de tus dunas?

¿por qué pierdo los remos, y las anclas
el timón, el velamen y el sextante
y apenas queda el mástil despojado
de trapos y estandartes?

¿por que me entrego al beso de tus olas
rompiendo tus espumas
y me dejo arrastrar por tus mareas
bordeando la  locura?

¿por qué busco la muerte en tus galernas
y estallo en tus suspiros?
¿por qué vuelvo a la vida renovado
ahogándome en tu abismo?

¿Por que no quiero puertos ni ensenadas
ni estuarios ni playas ni refugios
y tan solo deseo en mi locura
naufragar en el delta de tus muslos?

JUANMAROMO

No hay comentarios: