miércoles, 26 de junio de 2013

CRÓNICA DE UN EXPOLIO

La derecha neocom nos previene que se acabó el vivir de papá estado como si las prestaciones sociales fueran una gentileza de sus señorías. De cada 100 euros que ganamos 50 se van directa o indirectamente a las arcas de hacienda o de la seguridad social. IVA, IRPF, retenciones de la seguridad social y seguro de desempleo se nos llevan la mitad de nuestros ingresos, pero ¿qué nos ofrecen a cambio?.
Hasta hace unos meses, teníamos una de las mejores prestaciones sanitarias, pensiones garantizadas y una cobertura de paro que garantizaba la supervivencia en tiempos de crisis, pero todo esto pertenece al pasado.
El agujero negro creado por la burbuja inmobiliaria se ha tragado el dinero de las cajas de ahorro y este gobierno, no ha encontrado mejor solución que disponer de los fondos de pensiones para dilapidarlo en los sueldos e indemnizaciones multimillonarias de los causantes de la crisis, dejando al estado arruinado y empeñado, y a los ciudadanos rehenes de la deuda.
No, señorías, los únicos que viven de papá estado sois los más de cuatrocientos mil cargos políticos que mamáis de la teta hasta dejarla exhausta, los que gozáis de pensiones vitalicias, de retiros dorados, de coches de lujo y de sobres apestosos para comprar conciencias. Vosotros que cambiáis las leyes en función de intereses bastardos, que recalificáis el suelo, que privatizáis sanidad y enseñanza y nos habéis hecho retroceder en la noche de los tiempos. Vosotros que prostituís a la justicia y engendráis las leyes a vuestra imagen y semejanza, vosotros que sembráis la cizaña entre los pueblos, para que no vean  las malas  hierbas que invaden escaños y poltronas.

Desde la dictadura, España no ha padecido un gobierno tan mentiroso corrupto y despiadado como el que estamos sufriendo, Pilatos se lavó las manos con agua, pero vosotros, incluso los que estáis en la oposición os las estáis lavando con sangre.
JUANMAROMO

No hay comentarios: