COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 9 de octubre de 2013

HÉROES Y VILLANOS

Últimamente todo el mundo se deshace en alabanzas y conmiseraciones con los jóvenes españoles que tienen que emigrar, para muchos son héroes en lucha contra un futuro cada vez más negro. Más de 200.000 personas han cruzado nuestras fronteras para buscar en el exterior lo que aquí se les niega, y descargar de paso las listas del paro para regocijo del gobierno, pero ¿que pasa con los inmigrantes que aun resisten en nuestros lares?-

Muchos de los que apoyan a nuestros emigrantes, siguen despotricando cada vez que ven a un extranjero trabajando de camarero o recogiendo las basuras que generamos entre todos, son los nuevos bárbaros, los invasores que nos quitan los puestos de trabajo, los presuntos chorizos, los sudakas, negratas o moracos, son los villanos.
Por primera vez en diez años, la balanza de transferencia por rentas de trabajo ha dado la vuelta, como había sido desde hace un siglo, la entrada de dinero ha sido superior a la salida y la diferencia no dejará de incrementarse.
Dejémonos de maniqueísmos hipócritas, importamos mano de obra sin cualificación y exportamos licenciados, doctores y personal altamente preparado, un pésimo negocio para un país en el que estudiar vuelve a ser un lujo al alcance de los de siempre.
En nuestra sociedad no hay héroes ni villanos, solo personas que luchan denodadamente para conseguir una vida digna contra viento y marea, mientras que los auténticos felones viven del sudor y la sangre de todos nosotros, ¡¡¡no hay putas para tanto hijoputa.!!!
Juanmaromo
Publicar un comentario