martes, 25 de febrero de 2014

ENCALLADO EN TU ARENA


Veo tus ojos brillar como cuchillos
veo tus labios hervir como volcanes
vero tus manos abrirse como pulpos
y las aguas inundan mis eriales.

Oigo tu voz y ya no escucho nada
siento tu olor, y pierdo los sentidos
y cuando prendes mi fuego con tu aliento
todo mi ser se funde en un suspiro

luego tu lengua escalando mis colinas
luego tus labios mordiendo mis fresones
y tus agujas bordando entre mis muslos
un tapiz de deseos y pasiones

y por fin el velamen de tu mástil
larga trapo y enfila mi bahía
y tu casco se encalla en mis arenas
incendiando mis algas con su quilla.

¡se hace eterna la noche en nuestra playa
salpicada de espumas y corales
esperando que suba la marea
y sentirte zarpar hacia otros mares!

SHEMIRRAMIS

No hay comentarios: