COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

domingo, 15 de junio de 2014

EL PLANETA MONSANTO ¿Realidad o ficción?

Montanto es el tercer planeta en la órbita de Alfa Centauro a cuatro años luz de la Tierra tiene una población de diez mil millones de habitantes y una tecnología avanzadísima que permite a sus pobladores desplazarse a cualquier lugar de la galaxia en naves que superan la velocidad de la luz, desde hace siglos utilizan energías renovables y no dependen del gas ni del petróleo para alimentar su potentísima industria, pero tienen un problema, los recursos naturales se acaban. El cambio climático les está dejando sin agua y sus tierras cultivables ya no dan abasto a una población tan extensa.
Hace medio siglo, el gobierno de Montanto, estableció un ambicioso programa para buscar otro planeta donde establecerse, era imposible trasladar a toda la población, y solo las élites escaparían del apocalipsis, pero aun así era un proyecto gigantesco.
Durante años, sus naves viajaron por la galaxia buscando la tierra prometida hasta encontrar un nuevo paraíso donde establecerse, se recopilaron miles de posibilidades pero una era la ideal. en la órbita de Helios, un planeta similar a Montanto ofrecía todas las posibilidades, clima, recursos y una naturaleza a un recuperable, pero había un problema, el planeta estaba habitado. En principio se pensó en conquistarlo militarmente, pero sus aborígenes, similares a ellos eran muy agresivos y la guerra hubiese supuesto la aniquilación del ecosistema, con lo cual ya no les seria útil, había que pensar en otro medio.
Racialmente, ambas especies eran similares, los estudios genéticos realizados con individuos terrícolas demostraron que podían reproducirse conjuntamente y crear una nueva raza, El Super Hombre. pero había otro problema. Las aguas y los alimentos de Gea, eran muy primitivos y el organismo de los invasores no estaba preparado para digerirlos, había que modificarlos de tal manera que fueran aprovechables, y eliminar a más de la mitad de la población para poder acoger a los colonizadores, no habia tiempo que perder.
En pocos años, altos dirigentes  se infiltraron en las multinacionales terrestres y sobornaron a sus gobiernos a fin de cambiar los cultivos en función de sus necesidades. Miles de especies desaparecieron, y otras fueron genéticamente modificadas para cumplir una doble función, alimentar a los invasores y eliminar a la población autóctona callada pero inexorablemente, lo mismo se hizo con las aguas y el aire que fueron adaptados para servir a los nuevos señores.
En pocos años, aparecieron nuevas enfermedades, una vez en el poder, los nuevos dictadores talaron millones de hectáreas, contaminaron ríos y océanos y envenenaron el aire, con los medios de comunicación en sus manos, la población fue intoxicada intelectualmente y los países que se opusieron a la colonización destruidos por guerras y plagas.
En la actualidad millones de invasores viven entre nosotros, mientras los indígenas desaparecen mermados por las enfermedades, ellos se reproducen y se hacen más fuertes, el gobierno mundial, que se reúne anualmente en hoteles apartados y secretos, ha desarrollado un programa de mestizaje para cruzar a los mejores especímenes de ambas razas y crear a un nuevo hombre, fuerte, productivo y dócil, capaz de obedecer sin preguntar y trabajar sin descansar, se calcula que antes del 2.050 toda la población de la tierra estará bajo su dominio, y ya se están buscando nuevos objetivos para cuando el planeta esté totalmente exprimido, un objetivo que se cifra a mediados del siglo XXII.  La historia se repite, le pregunta es ¿ Ha sido así desde el Genesis?

JUANMAROMO
Publicar un comentario