COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 26 de agosto de 2014

LA HISTORIA INVERTEBRADA

Corre el año 1944, con los aliados entrando en los países bajos y el frente del este en plena desbandada Hitler comprende que la guerra está perdida, pero todavía conserva un poderoso ejército con miles de carros de combate capaces de alargar indefinidamente la contienda. Tras el atentado frustrado del Mariscal Rommel, Hitler ofrece un armisticio a los aliados. En una reunión secreta oficiada en Zúrich el Führer propone a Roosevelt, Stalin y Churchill la rendición de  la wehrmacht con una sola condición. El y su estado mayor, incluida la cúpula se las SS recibirán total impunidad y la nacionalidad Helvética de por vida, quedando bajo la protección del estado suizo.
 Tras una larga deliberación, el alto mando aliado, considerando que con este tratado se salvan millones de vidas acepta las condiciones y firma el documento. Hitler y todo su equipo son transportados secretamente a un palacio refugio en los Alpes mientras el ejército alemán entrega sus armas y el país es ocupado por rusos y americanos en su totalidad.
Pasados unos meses. Stalin denuncia la validez del tratado y exige la entrega del estado mayor nazi para ser juzgado por crímenes contra la humanidad, mientras que Roosevelt y Churchill se niegan alegando que un tratado internacional no puede ser vulnerado una vez aceptado y cumplido por ambas partes,.so pena de invalidad todo el derecho internacional, la plana mayor nacional socialista recibe plenas garantías sobre su seguridad e impunidad, es el principio de la guerra fría

Usted ¿Qué hubiera hecho?
Publicar un comentario