COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 23 de septiembre de 2014

CYBERBORREGOS


Las colas kilometricas para comprar el nuevo I-Phone, demuestran que estamos en una sociedad enferma, la locura llega a tal extremo que un caballero ha alquilado los "sevicios" de de su novia para poder adquirir uno y los turnos de lista se subastan en E-bay. El precio de coste de uno de estos terminales es de 180 dolares y se venden por más de 600. y yo me pregunto ¿hasta donde llega nuestra ceguera?.
Mientras unos hacen cola para recoger agua o recibir un trozo de pan y otros sufren listas de espera interminables para ser atendidos en urgencias, millones de privilegiados dedican su tiempo a regalar 400 euros a una de las multinacionales más explotadoras de la historia. 
El capitalismo ha conseguido convertir adicciones en necesidades y necesidades en paranoias, asi, se ve normal que dediquemos el sueldo de un mes en renovar el smartphone anualmente pero resulta ridículo exigir una alimentación sana, una aire limpio y una sanidad al servicio de la sociedad. África está en otro mundo, las granjas de producción electrónica chinas, en otra dimensión, y los desahuciados y desesperados de nuestras calles se han vuelto transparentes, cualquier día, el dedo del gran hermano nos señalará a nosotros, pero por suerte aun podremos hacernos un selfie antes de entregar el cuello al verdugo..
JUANMAROMO
Publicar un comentario