miércoles, 22 de octubre de 2014

DISCRIMINACIONES... ¿POSITIVAS?

¿Porqué los inmigrantes tienen muchos más derechos que los españoles? ¿porque reciben muchas más prestaciones, servicios sociales y facilidades de todo tipo que los propios nativos?. Miles de personas extracomunitarias viven en España desde hace años sin trabajar ni tener intenciones de hacerlo, conocen las leyes y se apuntan a cualquier tipo de ayuda que les permita seguir parasitando nuestro sistema, mientras infinidad de familias españolas se ven abocadas a la miseria sin ningún tipo de ayuda.
Durante los años de abundancia, se presentó nuestro país como una nueva jauja, había que atraer mano de obra barata para abastecer la burbuja inmobiliaria y cientos de miles de trabajadores llegaron y trajeron con ellos a sus familias, aunque muchos de ellos no llegaron jamás a trabajar. 
Cuando empezó la crisis, se acogieron al paro, más tarde a las ayudas familiares y ahora siguen viviendo de todo tipo de ayudas sin pensar en regresar a sus países de origen y mucho menos en volver al mercado laboral, no hay nada más que ver a sus mujeres en los parques o en los colegios públicos pasear tranquilamente con sus retoños descansadas y relajadas, mientras las nuestras se dejan la piel por conservar su trabajo y sacar la familia adelante.
Cuando Europa está comenzando a expulsar a emigrantes españoles que han agotado el desempleo, cuando más de un millón de españoles viven de la pensión de sus padres o abuelos rezando por que vivan eternamente o porque a su muerte les concedan una pensión de orfandad, es realmente crispante ver como familias foráneas acaparan las ayudas sociales que se les niegan a las nuestras.
Se que algunos me acusarán de racista o demagogo, pero yo lo único que pido es igualdad y justicia para todos, las mal llamadas "discriminaciones positivas" no dejan de ser discriminaciones, lo que se da de mas a unos, se les da de menos a otros, y en estos casos esta es la peor forma de injusticia.
JUANMAROMO

No hay comentarios: