jueves, 2 de octubre de 2014

LA ESPAÑA FEUDAL



España nunca fue un estado feudal, a diferencia de otros paises, la mal llamada reconquista, dio un poder inusitado a los reyes sobre la nobleza impensable en otras latitudes, pero estamos regresando al futuro.
Tenemos un rey puramente decorativo, unos señores feudales todopoderosos, un ejercito al servicio del poder y el derecho de pernada en plena vigencia ¿creéis que exagero?.
Los grandes de España ya no son los nobles de rancio abolengo, ahora son los ducados de Bankia y Botin, los marquesados de Endesa e Iberdrola o los condados de Telefónica y Repsol los que imponen su ley sobre el pueblo, la iglesia ha multiplicado su poder político y económico mientras parlamento y poder judicial son meros títeres en manos de esta nobleza innoble.
La esclavitud ha rebrotado con virulencia, los nuevos esclavos trabajan horas incontables con soldadas de miseria sin apenas derechos, están a merced de los señores y pueden ser expulsados de sus casas y de sus tierras sin más derecho que el del pataleo, los sicarios uniformados los arrancarán de sus hogares y los arrojarán a la intemperie sin piedad alguna, y no dudarán en apalizar y encarcelar si alguien se resista.
Teóricamente tenemos un gobierno, un puñado de mercenarios políticos cuya misión consiste en ejecutar las órdenes de los señores y reprimir al polulacho cuando la situación llega a extremos peligrosos, se han suprimido los derechos fundamentales y se han prohibido las consultas y manifestaciones, los enfermos mueren sin ser atendidos y las nuevas pestes matan a millones de personas, todo vale para enriquecerse y el pueblo es solo carne de cañón para alimentar a la jauria. 
El nuevo escudo de españa ya no llevará el pendón de Castilla ni las barras de Aragón, lucirá los logotipos de las multinacionales opresoras y la nobleza colaboracionista, Santiago vuelve a cerrar España pero esta vez a sangre y fuego.
JUANMAROMO

No hay comentarios: