lunes, 3 de noviembre de 2014

LA VERDADERA HISTORIA DE ADÁN Y EVA

 Adán y Eva vivían en un pueblecito cercano al mar, tenían una casa, un huerto y unos corrales de donde obtenían cuanto necesitaban para vivir, árboles, hortalizas pollos y conejos, les entregaban sus frutos y el río cercano les ofrecía truchas y cangrejos,
Tuvieron dos hijos que jugaban en los pajares y se bañaban en las límpidas aguas como dos cachorros felices, el sol caldeaba sus días y la luna iluminaba sus noches.
Un día apareció un hombre montado en un extraño artefacto, sus caros ropajes y elegantes modales les dejaron deslumbrados.
Les ofreció comprar sus tierras por una cantidad de dinero como jamás pudieron soñar, comprarían una casa en la gran ciudad, un coche, joyas y vestidos, y sus hijos se educarían en los mejores colegios, sin pensárselo muchos, firmaron la venta y partieron hacia el futuro.
Buscaron un piso en la urbe, como el dinero no les daba par todo, recurrieron a una hipoteca generosa y con el sobrante, amueblaron la casa y hasta dieron la entrada de el coche. 
Pasaron los meses y el dinero se acababa, como no encontraron trabajo, re negociaron la hipoteca y con ese dinero tiraron un tiempo mientras los hijos se peleaban dentro y fuera del colegio, eran incapaces de adaptarse a ese estilo de vida.
Fueron malviviendo con trabajos basura hasta que un día no les quedó dinero ni para comer, el banco les envío el ángel exterminador y los expulsó de su hogar.Desesperados, volvieron a su antigua pueblo, pero en su lugar, una gigantesca urbanización había sembrado el suelo de cemento, no quedaba ni un árbol ni un huerto ni un bosquecillo, el aire apestaba y el río parecía una cloaca al aire libre, al momento un guardia de seguridad les obligó a salir del recinto, pues era una propiedad privada.
Durante unos meses vivieron recogiendo comida en los contenedores y durmiendo en los albergues hasta que un día cerraron el último por falta de presupuesto, aquella noche se refugiaron en un cajero, al despertar los hijos habían desaparecido, más tarde uno de ellos apareció muerto, según la policía, el mayor mató al más pequeño en una disputa por un trozo de carne medio podrida y fue ingresado en un reformatorio, el cielo se hundió sobre sus cabezas.
Hicieron un atillo con sus cuatro pertenencias y cruzando la frontera se dirigieron AL ESTE DEL EDEN.

JUANMAROMO

No hay comentarios: