COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

OPERACIÓN ALLENDE

Los centros decisorios de Wall Street y de la City, están preparando la llamada "Operación Allende" para impedir, y si esto no es posible, abortar, la llegada de Podemos al gobierno de España.
La primera parte, consiste es una campaña orquestada desde todos los medios con el fin de demonizar a Podemos y a su Líder, intentando ensuciar su imagen y hundirlo antes de las elecciones. Primero ataques personales, más tarde, comparaciones con dictadores antisistema, desde Hitler a Stalin, y más tarde asegurando que su llegada al poder y la aplicación de su política económica sumiría a la nación en un caos económico nunca visto, una advertencia que casi suena a amenaza.
La llegada al poder de un partido renovador y anti newcom en un país como España y lo que es peor, su éxito económico, supondría un peligro para el resto del mundo capitalista, y eso es algo que los hombres de negro están dispuestos a evitar por todos los medios.
Si no consiguen abortar su llegada, la siguiente jugada será la desestabilización económica, un boicot a nuestras exportaciones. subidas draconianas de los intereses de la deuda y el cierre de los mercados financieros a fin de colapsar nuestra economía y sumir al país en la miseria, cualquier cosa antes que aceptar que un gobierno plante cara a sus inhumanos intereses, la pregunta es ¿debemos someternos al chantaje, o debemos luchar por mantener nuestra soberanía y nuestra libertad como país y como pueblo?.
La política de terror contra un gobierno, les resultó favorable en Chile y en muchos países de America latina, pero le falló estrepitosamente en Cuba, Venezuela o Bolivia, y que nadie lea en esto una defensa a ultranza de estos regímenes. La elección es nuestra, o seguimos apostando en una mesa de tahúres en las que lo tenemos todo perdido, o empezamos una nueva partida en la que tenemos poco que perder y mucho que ganar, peor que con estos mafiosos es casi imposible que nos vaya, aunque ellos nos quieran hacer creer lo contrario.
JUANMAROMO
Publicar un comentario