COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 5 de diciembre de 2014

A LA BÚSQUEDA DEL SUPERHOMBRE (Dios está con nosotros)

Desde el momento de su nacimiento, todo ser vivo se convierte a la vez en presa y depredador, la selección natural hará que solo los más fuertes o los mejor adaptados sobrevivan y se reproduzcan, de esta manera, los genes mas aptos se transmiten y permiten la evolución de la especie.
El ser humano siempre se ha creído superior al resto de los animales y ha creado una etologia perversa que nos está llevando a la desaparición como especie. En los orígenes, cuando la caza era la principal fuente de alimentos y había que luchar a muerte contra grandes animales y con otras tribus, era biológicamente lógico ayudar a los incapacitados, esa seguridad confería valor a los cazadores que sabían que en caso de ser heridos serian socorridos y protegidos por el clan, la selección natural se encargaba de eliminar a los débiles y enfermos y de esta manera, el Homo sapiens pudo colonizar la tierra.
Han pasado miles de años y las circunstancias han cambiado drásticamente, con diez mil millones de habitantes, la especie está al borde del colapso, pero ¿como hemos llegado a este extremo?. Durante los últimos siglos, una cultura paternalista ha fomentado el cuidado de enfermos e incapacitados, ha permitido reproducirse a los inadaptados y ha contaminado la raza con genes degradados que nunca deberían haber entrado en el genoma humano, fomentando enfermedades e inadaptaciones cuyo lastre ya no nos podemos permitir. Si queremos sobrevivir como especie, debemos volver a la pureza espartana, solo los mas fuertes, inteligentes y valientes pueden sobrevivir para revitalizar nuestro ADN y retomar el camino del superhombre del que desgraciadamente nos hemos apartado.
Todo aquel que no se adapte a la sociedad debe ser eliminado, los enfermos no pueden ser una rémora, ninguna especie se permite mantener a aquellos que no pueden colaborar al bien común, los niños con deficiencias deben ser eliminados antes de nacer o en cuanto se determine sus deficiencias, solo los más fuertes, inteligentes y preparados podrán reproducirse, los demás deberán ser aprovechados como mano de obra barata pero controlados numericamente y eliminados en cuanto ya no sean productivos.
Se que estas medidas encontraran detractores, dos milenios de flaqueza no se borran en pocos años, educaremos desde la cuna a nuestros hijos en la ley del mas fuerte, adoctrinaremos desde la escuela a las masas a ser obedientes y a aceptar su destino, y todos aquellos que no acaten las leyes, serán reducidos y exterminados sin ninguna piedad. En dos generaciones conseguiremos una humanidad sana y triunfadora que nos liberará de los parásitos que ahora nos asfixian, solo los que hayan sido capaces de triunfar podrán disfrutar de su vejez, las comunidades productivas serán controladas genéticamente para que una vez superada su etapa activa puedan ser apartadas del sistema para dejar paso a los más jóvenes y productivos.
El superhombre nos espera, las razas inferiores, los enfermos y los inadaptados serán barridos de la faz de la tierra y por fin, la humanidad estará preparada para colonizar el universo, ¡¡dios está con nosotros!!
JUANMAROMO
Publicar un comentario