sábado, 31 de enero de 2015

JEHOVÁ SALE LIBRE BAJO FIANZA

                                   

Gea, ha presentado una demanda  contra  Jehová como responsable civil subsidiario por los daños causados por el hombre, quien dice ser su hijo y único heredero. Durante los últimos milenios, los descendentes de Adán, de quien el susodicho se declara creador, han quemado bosques, talado selvas y envenenado mares, han exterminado a millones de hijos de la demandante e incluso han atentado contra su vida.
Los abogados de la madre tierra le acusan de haber abandonado a sus hijos, de haberse olvidado se sus existencia y de no haber escuchado sus ruegos, le recriminan el rencor desmedido hacia la mujer, que según el acusado, seria la causante de su expulsión del paraíso y la madre de todos los pecados. 
Jehová ha depositado la fianza y  ha renunciado a un abogado, afirma que se defenderá a si mismo aunque en los mentideros del cosmos se afirma que está movilizando a sus legiones de arcángeles para perpetrar un golpe de estado como cuando Luzbel le demandó por tiranía y abuso de autoridad.
El tribunal supremo del cosmos, competente en el litigio está dominado por los tres partidos con mayoría absoluta, cristianos, judíos y musulmanes, una trinidad que acabó con la democracia teológica aniquilando a las antigua diosas que durante milenios habían impartido justicia y mantenido el equilibrio en el universo.

Mientras, los hombres se aniquilan los unos a los otros y siguen con el expolio de la tierra y los hijos de la tierra, Gea ha declarado que si no se llega a un acuerdo procederá al desalojo y desahucio de tan letales parásitos antes de que estos acaben con ella, mientras tanto, y con el nombre clave de "Apocalipsis", los ejércitos imperiales velan sus armas en espera de que Yahvé desenfunde su espada de fuego.

JUANMAROMO

No hay comentarios: