COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 17 de julio de 2015

TANTO PENAR PARA MORIRSE UNO....

Auschwitz ya no es un campo de concentración, es todo un país y amenaza convertirse en todo un continente. Los genocidios ya no se ejecutan con gas, hay métodos mas sofisticados y efectivos, desahucios, despidos. eutanasia, eugenesia, cualquier método es bueno para deshacerse de los nuevos intocables. 
El darwinismo social es la nueva doctrina, los débiles, los inadaptados, los enfermos, no deben sobrevivir, solo hay dos clases de seres, los productores y los consumidores, a los primeros se les permite consumir mientras sean productivos, cuando la edad o la enfermedad los aparte de la cadena, deben ser exterminados para que los consumidores natos no tengan que repartir el pastel. El mundo pertenece a los elegidos, la diferencia es que ahora ya no importan las razas, solo importa el dinero y el poder que atesoran. 
La sombra del holocausto que asola África ya está cruzando el Mare nostrum, y Grecia es la primera víctima, pero España, Italia y Portugal, pronto caerán bajo sus garras. Durante unos años nos hicieron tragar un sueño y ahora estamos vomitando la pesadilla, una pesadilla que se perpetuará si no abrimos los ojos y despertamos a la dura realidad. Nuestros hijos serán la primera generación que vivirá peor que sus padres y si no le `ponemos remedio, puede que no queden muchas mas generaciones que nos sobrevivan, en estos momentos me viene a la cabeza un verso de Miguel Hernández que nos viene como anillo al dedo …."Tanto penar, para morirse uno".

PD . Como la ley mordaza no me permite sugerir soluciones drasticas, me tengo que conformar con el derecho al pataleo y gritar aquello que solia decir de niño "Como soy mu pequeñito y no te puedo pegar, me cago en tu puta madre por lo que pueda pasar".
Publicar un comentario