COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 14 de julio de 2015

VISPERAS DEL OCASO




Las ideologías y los regímenes se comportan de la misma manera que los seres vivos, nacen, se desarrollan, intentan extenderse y al final mueren y desaparecen. Hemos visto extinguirse los grandes imperios, el feudalismo, la monarquía absoluta, el liberalismo y el comunismo, y ahora es el capitalismo el que está agonizando.
Todos sabemos que los últimos coletazos son los más peligrosos, y eso es lo que está sucediendo con el capitalismo salvaje, nos está sacudiendo con sus estertores. El planeta no soporta más saqueos, el petróleo se acaba y las energías alternativas están bloqueadas por la avaricia y la ceguera de una clase dominante que no ve más allá de sus narices.
Siempre he pensado, que esa chusma no tiene más que dinero, son unos miserables espiritual y emocionalmente, de lo contrario no podrían sentirse en paz en un mundo que están destruyendo para las generaciones venideras.
 El día que tengan que vivir en un bunker presos de sus riquezas, el día que el aire y el agua huelan a muerte, que la luz solo provenga de leds y tengan que sintetizar hasta sus heces, quizás comprenderán que vale más un abrazo que una visa platino, que un paseo por la playa con la persona amada es infinitamente más hermoso que un crucero acompañado de rémoras, y que una bota de vino de la tierra haciendo un camino en libertad, es incomparablemente más vital que una copa de Borgoña  en Maxim´s. 
El tiempo se acaba y la transición al nuevo ciclo puede ser consensuada o violenta. pero lo que está claro es que si no expulsamos de la tierra a esa horda, será la tierra quien que nos expulsará a nosotros.

JUANMAROMO
Publicar un comentario