COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

martes, 1 de septiembre de 2015

FRASES SIN RETORNO III

 Cuando maltratas a una persona, a un animal o a una planta, cuando haces sufrir innecesariamente a un ser vivo, dejas de ser humano para convertirte en una alimaña.

Alguien me dijo un día que tenia muchas posibilidades pero pocas ambiciones, pero se equivocaba. Mi propósito en la vida no ha sido ser temido ni envidiado, tan solo ser amado, querido y respetado, nada más pero nada menos.

Hoy he alcanzado el peldaño 64 en el camino de la perfección. Gracias a todos por el cariño y el impulso que me dais para seguir escalando. En la escalera de la vida nunca sabemos cual será el último peldaño, pero cuanto más alto lleguemos más hermosa será la vista, hay que subir saboreando cada paso y cada paisaje, y sobre todo, no dejando atrá a todos los que nos quieren y nos necesitan. Gracias a todos por ser y estar, que la fuerza nos acompañe el resto de nuestras vidas ...y más allá.

Mi querida Concha, que la muerte te de lo que no te dio la vida, que tras la puerta que acabas de cruzar se encuentre la luz que buscabas, la paz que anhelabas y el amor por el que tanto luchaste. Que tu fe se confirme, que tus esperanzas florezcan y tus anhelos se cumplan en lo que aquí no pudieron cumplirse. Que la fuerza te acompañe y nos acompañe.

Escribir es una necesidad vital de hacerse oír que a veces sufren los que no tienen nada que decir.

Hasta en la mas pavorosa oscuridad brilla un suspiro de luz.

Sabes porque se llevan tan mal la suegras y las nueras? Porque las dos quieren (dominar) a mismo hombre.

Aprecio, simpatía, empatía, cariño, ternura.... se puede tener con una mascota. Aprecio,simpatía, empatía, cariño, ternura, complicidad....se puede tener con un amigo
Aprecio, simpatía, empatía, cariño ternura, complicidad y pasión.... se puede tener con un amante, pero aprecio, simpatía, empatía, cariño, ternura, complicidad, pasión y compromiso... Solo se puede tener cuando has encontrado el verdadero amor.

Juanmaromo
Publicar un comentario