viernes, 18 de septiembre de 2015

FRASES SIN RETORNO III

Aprecio, simpatía, empatía, cariño, ternura, complicidad....se puede tener con un amigo
Aprecio, simpatía, empatía, cariño ternura, complicidad y pasión.... se puede tener con un amante
Pero aprecio, simpatía, empatía, cariño, ternura, complicidad, pasión y compromiso... Solo se puede tener cuando has encontrado el verdadero amor

Suicidios inducidos, gente obligada a ir a trabajar en estado de coma so pena de ser despedidos, enfermos crónicos abandonados a su suerte, dependientes severos despojados de sus cuidadores, niños hambrientos, familias desalojadas de su hogar, miles de personas sin techo y sin pan sobreviviendo como ratas, listas de esperas interminable en las que los enfermos mueren antes de ser atendidos, comedores sociales donde se dan alimentos caducados. Hay genocidios sangrientos, pero esto no deja de ser un genocidio.

En los centros de acogida del bienestar animal, no hay sitio para cerdos, hienas, vampiros, buitres de medio pelo, víboras, raposas, lagartas, y demás especies parásitas y carroñeras, estas alimañas tienen un hábitat propio en despachos y ministerios y deben se apartadas de los comedores sociales para que no les roben la comida, el techo, la dignidad y la propia vida.

“No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí”

Los políticos viven como reyes, los reyes como sultanes, los banqueros como marajás, los obispos como cardenales, y los cardenales como dios. 
Para cebar a esta chusma, los trabajadores viven como esclavos, los parados como parias y los enfermos encerrados en el corredor de la muerte. Con los jueces haciendo de inquisidores, la policía de sicarios y los medios de comunicación hipnotizando a las masas, se creen que todo está atado y bien atado, pero se acercan los tiempos en que esas cuerdas adornaran el cuello de muchos de esos hijos de puta.

Muchos de los que votaron a esta chusma, se consuelan pensando que todos los políticos son iguales, e incluso pretenden justificarse poniendo ejemplos de corruptos y corruptelas, pero todo sabemos que no todos lo políticos son corruptos, los ha habido incompetentes, ineptos e ingenuos, pero jamás este país ha estado gobernado por una camarilla de corruptos, corrompidos y corruptores como los que ahora asolan nuestras vidas. Ni siquiera durante el franquismo se consintieron tantos pelotazos contra los huevos del pueblo, tanta podredumbre en los platos de nuestra mesa y tanta miseria en el porvenir de nuestros hijos. Hay políticos malos y peores, pero los que ahora nos exprimen son simplemente verdugos.


JUANMAROMO

No hay comentarios: