miércoles, 2 de septiembre de 2015

POLARIS

La vida me ha regalado otra estrella para alumbrar mi firmamento. Solo le pido que me de sabiduría para asumir lo inapelable, y rebeldía para rechazar lo inasumible. Todos llegamos al mundo con una misión que cumplir, desde la mas insignificante bacteria hasta aquellos que se creen los elegidos de dios, y esa misión consiste en formar parte del equilibrio del cosmos. Hay una sabiduría ancestral que nos guía hacia la luz, pero muchas veces nos ciegan el orgullo y la ignorancia, espero que mi orgullo se transforme en humildad y mi ignorancia me abra las puertas del conocimiento. Cuando levante el vuelo desde esta inmensa pista de despegue, se que estaré mucho más cerca de la luz y de la verdad, solo pido que mis alas no se quiebren antes de haber alcanzado mi destino. Que la paz no sea nunca un cementerio de esclavos, ni la guerra una coartada para asegurar la paz.
JUANMAROMO

No hay comentarios: