miércoles, 4 de noviembre de 2015

JUANMAROMO PRESENTA SU DIMISIÓN



Juanmaromo nació hace 10 años en el foro de Grajos, el foro minúsculo de un pueblo pequeño pero encantador de la sierra de Ávila. Lo creé como un revulsivo, era un personaje transgresor, rebelde, provocador. Acababa de salir de prisión y en el fondo buscaba un poco de cariño y compañía, a pesar de su pose machista y agresiva, dejaba traslucir una persona necesitada de cariño y calor humano. Concebí al personaje como un Dorian Grey a la inversa, una persona que gracias al cariño y a la amistad de sus amigos, se va regenerando hasta convertirse en el que todos conocemos. Juanmaromo es una mezcla de “Maromo” o sea, macho, y Juanpalomo, es decir, independiente y autosuficiente pero Juanmaromo adquirió tal popularidad en poco que fue tomado por diversos Blogueros, hasta el punto que me vi obligado a registrarlo y registrar también un dominio a su nombre, hizo miles de amigos en "La comunidad" de El Pais, la mayoria de los cuales he heredado.

Su historia no ha sido facil, un aprendiz de "Tio Alberto" que decendió a los infiernos y a duras penas pudo regresar como Icaro, con las alas chamuscadas, creo que llegó el momento de hacer mutis por el foro, y mas ahora que el foro de grajos y "La Comunidad" han desparecido, su imagen en el retrato es tan identica a la mia, que ya no tiene sentido el dedoblamiento. No puedo cambiar el nombre de mi muro ni de mi mismo sin perder todos los contenidos, pero a partir de hoy, solo fimaré con mi nombre una nuva etapa requiere una nueva imagen y un nuevo rótulo. 
No te digo que descanses en paz, porque la paz y tu sois incompatibles, vuela alto, muy alto pero recuerda que el fuego de dios quema tanto como el del infierno. 
Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que he aprendido de ti, quizas las historia recuerde mas tu nombre que el mio propio. Hasta siempre.
JOSE LUIS POSA

No hay comentarios: