viernes, 13 de noviembre de 2015

SANIDAD A LA CARTA

Otro paso hacia la privatización de la sanidad es la facilidad con que se consiguen las incapacidades si van avaladas por firmas de facultativos importantes que a un coste inalcanzable para la mayoria, extienden unos informes inapelables, perfectos, un pasaporte para conseguir lo que mediante la seguridad social es practicamente imposible.
Que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que los informes sean falsos o exagerados, lo que estoy denunciando, es que estos mismos pacientes aportando informes de sus medicos habituales no superan jamas las pruebas de evaluación.
Entre  seis mil y ocho mil euros es el coste de un tratamiento que te asegurará unos informes que garantizen el reconocimiento de la incapacidad  una buena inversión si puedes financiarla pero  como canta El ultimo de la fila, "Y si tu no tienes na, a galeras a remar".
En la sanidad está pasando lo mismo que en la justicia en general, no importa quien tenga la razón de su lado, si llegas al tribunal arropado por un gabinete de prestigio o por unos informes medicos de firmas reconocidas, la justicia se quitará la venda y te guiñará un ojo, es el darwinismo social, o pagas con dinero, o pagas con la vida.

Jose Luis Posa

No hay comentarios: