viernes, 1 de abril de 2016

ESPAÑA EN BANCARROTA

Cinco años de recortes de sueldos, pensiones, derechos, sanidad, educación, justicia e investigación para acabar mucho mas endeudados que al principio. Cinco años subiendo impuestos indirectos, suprimiendo prestaciones sociales y endudando al pais hasta limites inconcebibles. 
¿Donde ha ido el dinero de los recortes y el incremento del IVA? Se lo preguntamos a Ud, Sr Mariano, adalid de la corrupción, apologo de politicos corruptos, abogado de delincuentes de manos sucias y guantes blancos. Ud y sus secuaces han expoliado el pais como nunca, ningun gobierno habia hecho antes ni siquiera en plena dictadura. Usted y su camarilla de aforrados y apoltronados deberian sentarse en el banquillo y ser encerrados hasta que devuelvan el ultimo euro que han esquilmado o han regalado a sus señores de las energeticas, la banca y las grandes empresas del IBEX.
Ud pasará a la historia como el presidente mas nefasto, incapaz, inepto e inutil de la historia de este sufrido pais que al fin y al cabo tiene el gobierno y el presidente que se merece porque lo ha votado y lo ha elegido. No tema Sr presidente, Ud no tendrá que vestir de colorado para no morir ahorcado, su bandada de gaviotas carroñeras le protejen y le agradecen los servicios, mientras sus votantes le jalean los logros y con un poco de suerte, incluso le vuelven a dar carta blanca durante otros cuatro años, españistan, masoquistan y la monarquia naranjera le agradecen sus servicios. Que dios guarde a UD (a buen recaudo) muchos años.

No hay comentarios: