COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

jueves, 21 de abril de 2016

TIGRES DE PAPEL


Los Estados unidos, la potencia militar mas poderosa del planeta, no han ganado ni una sola guerra desde 1945.  Tuvieron que retirarse de Corea aceptando la partición en dos estados, tras años de masacres y genocidios, abandonaron Vietnam con el rabo entre las piernas dejándolo en manos del Vietcong. 
Se cubrieron de gloria en la Bahía Cochinos intentando derrocar a Castro,  tracionaron al Sha  y entregaron la zona a los islamistas de Jomeini tragandose el vergonzoso episodio del asalto de su embajada. Armaron a Sadam hasta los dientes y luego organizaron una guerra para derrocarlo dejando la zona en manos de Al Kaeda y los extremistas islámicos. 
 Corea, Vietnam, Cuba Iran, Irak, Afganistan, Libia, Siria…  los usacos son como el caballo de Atila, sonde pisan no vuelve a crecer la hierba, sus políticos y la mayoria de sus gentes viven todavía en el lejano oeste, pistola en mano y aplicando la ley del talión sin darse cuenta de que tienen los días contados. 
El imperio de las barras y estrellas está dando los últimos coletazos, coletazos mortales pero postreros. Con una deuda inasumible, odiado, desprestigiado y cada vez menos temido por el resto del mundo, durará lo que tarden los países emergentes en perderles el miedo y presentar a cobro la factura. 

El día en que China y Rusia decidan no aceptar el dólar como moneda de pago, la economía yankee se hundirá en agujero negro y con ella, el sistema capitalista y ese día, está cada día mas cerca.

Jose Luis Posa
Publicar un comentario