COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 24 de junio de 2016

LA PÉRFIDA ALBIÓN, ENTRE DOS AMORES


La ultraderecha se ha salido con la suya, ha convencido a los ingleses de que la solución a la crisis consiste en expusar a los miles de emigrantes de la islas. Cientos de miles de ciudadanos de la UE, una gran parte españoles, volveran a ser considerados extranjeros y perderán sus derechos de ciudadania, lo mismo les sucederá a los jubilados britanicos que residen en España, perderan su estatus de ciudadanos y muchos tendrán que regresar a las islas.
Que la Libra esterlina se hunda, que las relaciones comerciales se resientan gravemente, que se pueda provocar una crisis de incalculable proporciones les da lo mismo, lo importante es expulsar a los emigrantes y restringir los derechos populares, el motivo real de la campaña es arrancar Inglaterra de Europa para arrojarla en brazos de los Estados Unidos, no olvidemos que un amplio sector de la derecha británica siempre se ha sentido mas americana que europea.
Irlanda y Escocia quieren seguir perteneciendo a la UE y exigiran un referendum de independencia, la bolsa se hunde y peligran cientos de miles de puestos de trabajo, pero ellos han ganado. Siempre se habla de populismo de izquierdas, pero el populismo de derechas, tambien conocido como fascismo es todavia más peligroso. 
Cuando los políticos ponen sus intereses partidistas por delante de los de su pais suceden estas catástrofes, Cámeron prometió el referendum aun sabiendo que podria ser un suicidio económico, pero tenia que salvar su mandato y el de su partido, vendieron el Reino Unido y Europa por un puñado de votos y con ellos nos vendieros a todos. 
Publicar un comentario