miércoles, 27 de julio de 2016

GUARROS, CERDOS, MARRANOS Y PUERCOS



  Hay guarros que tiran las colillas a la calle o las dejan en la playa, cerdos que no recogen las cacas de sus mascotas, marranos que dejan la latas de cerveza tiradas por el suelo y puercos que se mean en las paredes en plana calle.
 Lo normal de estos especimenes, es que saquen a pasear a los perros mientras se fuman un paquetito y luego tiren las colillas al suelo, se tomen unas birras y juegen a pelota con las latas, que de vuelta a casa no recojan las caquitas y antes de llegar se alivien tranquilamente en una esquina.
Si tienes la desgracia de encontrate con ellos en el ascensor, te apestaran con sus colonia baratas o con sus bolsas de basura chorreantes a media mañana enlatados en unos auriculares aulladores que se escuchan hasta en mitad de la calle. Acostumbran a ser ninis y reenganchados en casa de mamita, alergicos al trabajo, al estudio y a todo lo que no sea "el dolce far niente". 
Por desgracia son una especie en plena expansión y que se reproduce en progresion geometrica. Esperemos que algun retrovirus los haga mutar y los convierta en personas responsables, civicas y trabajadores aunque me temo que eso es algo mas que ciencia ficcíon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

We don't pass this data on to third parties outside the ARBURG organisation. Particularly in case your needs are specialised or distinctive, finding a supplier that understands your industry, supplies, and challenges is essential to the success of the project. Just like many different industries, the world of plastics is repeatedly changing and rising. Companies are regularly investing in automation to improve productiveness and Direct CNC increase capacity and effectivity. Our objective is to provide the half as close to the preliminary design intent of the shopper.