miércoles, 31 de agosto de 2016

MI 65 ANIVERSARIO



Joder!!! acabo de entrar en la tercera edad y yo sin enterarme... A partir de ahora la prensa se referirá a mi como un jubilado, un sexagenario y hasta algunos me tacharán de anciano, pero siento defraudarles, como llevo veinte años de retraso en mi reloj vital, simplemente acabo de entrar en la madurez eso si, una madurez olorosa, sabrosa y esplendida como la buena fruta, estoy en la cumbre de mi faceta creativa, humana y vital, y pienso establecer en ella mi campamento acompañado de mi esposa, mi familia y de vosotros, amigos que desde hace mas de una década acunais mis sueños. Cuando con cincuenta años menos escuchaba "When I'm sixty four" de los Beatles esbozaba una sonrisa y sin embargo ya he superado esa etapa, mi próxima efemeride será el centenario que espero celebrar con todos vosotros.

No hay comentarios: