COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 7 de octubre de 2016

LA SOMBRA DE TU SONRISA


La sonrisa es un bien escaso, una rara avis en vías de extinción. Cada vez la vemos menos revolotear por nuestras calles. A veces se posa en la boca de un niño, y nos embauca con su aleteo, ahuyenta nuestra tiniebla, y por un momento rozamos la belleza, pero desaparece como llega, y solo encontramos semblantes adustos, labios apretados, ojos ausentes.
La sonrisa es brillo de la paz interior, un destello de felicidad que irradia a quien nos mira cuando estamos en gracia. Es el aroma del amor que perfuma y orea cuanto roza.
Apenas sonreímos. Pasamos del ceño a la carcajada histérica o histriónica, para volver de inmediato a la máscara impenetrable
Necesito tu sonrisa, la mágica luz de tus ojos de niña enamorada, el brillo chispeante de tus ojos besando a los míos. Necesito tu risa fresca revoloteando entre mis manos que intentan atraparla en vano como a un rayo de vida.

La sombra de tu sonrisa, me protege del miedo, del sol abrasador del desierto y señala el camino al paraíso. No me niegues nunca tu sonrisa, sonríeme cuando menos lo merezco, porque es cuando mas lo necesito.
Publicar un comentario