miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL DISCURSO NEOCOM


Durante siglos explotamos sus tierras, robamos sus cosechas y esclavizamos a sus hijos. Durante siglos violamos a sus mujeres, matamos a los rebeldes y les vendimos armas para que lucharan entre ellos. Nos construimos una fortaleza aislada por los mares y armada hasta los dientes donde guardar nuestro botin, celebrar nuestra orgias y santificar nuestras fiestas, pero ellos cada vez son más y nosotros cada vez somos menos, y vienen en pateras a invadirnos o se cuelan con sus espaldas mojadas en nuestro paraiso. Hay que exterminarlos, fumigarlos como a ratas, levantar muros infranqueables, crear enfermedades que acaben con ellos y explulsar a los que han conseguido infiltrarse.
La culpa de vuestra miseria la tienen ellos, los chicanos, los africanos, los sudacas, los moros, nosotros os protegeremos, los expulsaremos, los ahogaremos en su miseria, pero necesitamos de vuestros votos, de vuestro trabajo y de vuestra sangre si fuera necesario, hemos de defender nuestra religión, nuestra cultura y nuestra bandera de las ordas moriscas, africanas o latinas que nos infectan.
America para los americanos (del norte) Europa para los cristianos blancos y adinerados y el reto del mundo ya nos lo repartiremos entre nosotros, los parias son parias de naciemiento y no tienen mas derechos que los que nosotros les concedamos. ¡Empuñemos las armas contra los bárbaros del sur! o acabamos con ellos, o ellos acabarán con nosotros. (El pato Donald y el Tio Gilito)

No hay comentarios: