COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

jueves, 1 de diciembre de 2016

LIBERTAD INCONDICIONAL



Me quedan 8 días y 21 horas de arresto, ocho días aislado de cinco mil amigos que no pueden contactar conmigo ya que me es imposible contestarles, no solo me han bloqueado el muro, tambien me han cerrado el messenger impidiéndome dialogar y comunicarme. Facebook tiene una ideologia yankee, permite la violencia y la crueldad, la tortura animal y la apologia del mal gusto, pero censura el erotismo y la belleza de un cuepo desnudo. En relidad, esa fue la excusa que pusieron para cerrarme el muro, la exhibición de fotografias de desnudos, que va contra las normas, pero tal y como argumenté en mi descargo, todos mis desnudos son obras de arte expuestas en museos abiertos a todos los públicos y por lo tanto, la excusa falla desde su base.
Las causas reales de mi censura son los ataques continuados a los cuatro jinetes del apocalipsis (Farmaceuticas, alimentarias, energéticas y armamentísticas), mi denuncias contra la corrupción y el nazionalcatolicismo y mis chanzas al nuevo cacique de yankilandia, El puto Donald y sus tios gilitos.
Pero no crean que conseguiran callarme, cambiaré de nombre, de rostro y de pellejo si se tercia, pero siempre seré la voz que clama en el desierto, con la esperanza de que un dia, las palabras arraiguen y el erial se transforme en vergel.
Publicar un comentario