COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

domingo, 19 de febrero de 2017

ESPAÑA NO HAY MAS QUE UNA



Hace unos dias, leia un artículo en una revista, en la que se preguntaba porque las mafias internacionales no se habian implantado en España, aseguraba que estas sociedades utilizaban el páis para blanquear dinero, pero que no ejercian su poder y su violencia como lo hacian en sus respectivos feudos, pero eso tiene una explicación muy sencilla. En España no tenemos una mafia al estilo de la cosa nostra o la camorra, es mas parecida a la mafia rusa. En la antigua URSS, despues de la perestroika, los altos dirigentes del partido y de las empresas soviéticas tomaron las riendas del nuevo régimen, siguieron dirigiendo los servicios de inteligencia y privatizaron todo aquello que podia serles rentable, dominando desde el Kremlin el parlamento, los tribunales de justicia y todo el tejido productivo, nada quedó fuera de su alcance. En España, sucedió exactamente lo mismo, tras la muerte de Franco, el poder cambió de piel, pero siguió siendo la misma serpiente, se privatizaron los grandes monopolios y empresas estatales y se pusieron al mando a gentes del movimiento o del Opus. La cajas de ahorros fueron saqueadas por dirigentes nombrados a dedos, y los tribunales de justicia siguieron en manos de los antiguos jueces del T.O.P.
Desde entonces, han ido tomando todas las casillas del tablero, arrasando a todo aquel que se opusiera a sus desmanes. aquí no matan jueces, los destituyen, no raptan ciudadanos y piden rescate, los explotan, los deshaucian o los "suicidan". Controlan los tres poderes, imponen listas cerradas con gentes dóciles y afines a sus consignas, y se ponen al estado al servicio del gran capital, empresas energéticas, banca, alimentarias y farmaceúticas, son los cuatro jinetes que como el caballo de Atila, no dejan que la hierba crezca en nuestro suelo.
La Justicia ha sido violada y encarcelada y en su nombre, se consiente y se fomenta la impunidad de corruptos, corruptores, evasores y ladrones de alto estanding mientras se encarcela a quien roba para comer, ¿como va a implantarse las mafias extrangeras si aqui tenemos la mas poderosa, extensa y despiadada de todas?. En esta moñarquia naranjera, no hay capos, hay ministros, diputados y testas coronadas que dejarian en pañales a Al capone, y mientras, el pueblo sigue votando a sus carceleros, a sus negreros y a su verdugos, eso sí, el futbol que no falte y la telebasura que siga embruteciendo a las masas que para eso se les adoctrina y embrutece desde la escuela hasta la universidad. Como sentenciaba El Perich "España no hay mas que una", si hubiera dos, todos estariamos en la otra .
Publicar un comentario