jueves, 2 de marzo de 2017

LA LEY "BRAGAZA"



Facebook me ha tenido un mes incomunicado, bloqueado y sin poder contestar a mis amigos. Me han tenido un mes (y es ya la cuarta ocasión)  censurado, amordazado y recibiendo amenazas de cierre definitivo de cuenta. En esta sociedad puedes decir lo que quieras, puedes insultar, patalear y despotricar, puedes publicar portadas escandalosas o exhibir escenas violentas de maltrato humano y animal, pero hay algo que no te consienten, que digas la verdad. Con los medios de comunicación en manos del gran capital, la inmensa mayoría del pueblo, que solo ve telebasura (y en ella incluyo los telediarios), no se entera  de las tropelías que cometen  aquellos a los que votan, aquellos a los que confían su salud, su dinero y su vida, de cómo las multinacionales alimentarias, farmacéuticas o energéticas nos envenenan y nos explotan, por eso, si publicas artículos en los que explicas como y porque enfermamos, como y porqué la brecha salarial es ya un abismo o porque las leyes están hechas por el poderoso para amordazar al débil, eso no pueden consentirlo, no sea que la luz ilumine a los mas ciegos.
Oficialmente me han cerrado el muro por publicar fotografías de desnudos en los que se muestran, pechos femeninos, nalgas y pezones, hechos que van contra las normas de Factbook,  pero tal y como aduje en mi defensa, los desnudos que yo publico son obras de arte que pueden verse en museos abiertos a todos los públicos,  con lo cual sus argumentos carecen de toda base legal.

Me han aplicado la ley bragaza, y lo que mas me molesta es que las bragas están sucias, por eso me la arranco y seguiré gritando, cantando y denunciando mientras me quede un soplo de vida, la paz sin justicia es un cementerio de esclavos, y yo no quiero vivir como un zombi.

No hay comentarios: