jueves, 30 de marzo de 2017

NI MACHISTA NI FEMINISTA, ¡HUMANISTA!

No soy ni machista ni feminista, soy humanista, creo en el ser humano por encima de sexos, generos o clases, todos viajamos en el mismo barco y si navegamos unidos, llegaremos a puerto, de lo contrario, acabaremos zozobrando. Igualdad no es homogeneidad, afortunadamente somos muy diferentes, y esa diferencia nos enriquece, tenemos los mismos derechos y deberiamos tener las mismas posiblilidades, pero por desgracia aun no lo hemos logrado. Hay feministas que me han tachado de machista por ceder el paso a una mujer, por abrirle una puerta o por besarle la mano, pero lo cortes no quita lo valiente, yo seguiré regalando flores y cediendo el paso ante una mujer por pura admiración y respeto, seguiré dedicandole mis mejores poemas,admirándola y respetandola por encima de todo, lo que no haré jamás es caer en un servilismo estúpido que no nos conduce a ninguna parte. Las mujeres, como los hombres,tenemos defectos y virtudes, pero yo siempre he defendido (y las feminista se me tirarán a la yugular) que una mujer puede ser una diosa o una bruja, pero un hombre, o es hombre o es un pobre diablo. Como hijo, esposo, padre y nieto de mujer solo puedo agradecer a dios o a la madre naturaleza el mas hermosos de los dones que jamas he tenido y tendré. ¡GRACIAS!

No hay comentarios: