viernes, 21 de abril de 2017

EL COLOR DEL DINERO


Ayer comentaba con un colega escritor que habia enviado mil doscientos ebooks de "Jardines descolgados", y el me contestó
- Yo solo he enviado cien, pero yo los cobro y tu les regalas, y eso no tiene ningun mérito-
No quise entrar en disquisiciones con alguien a quien lo único que le mueve a escribir es el dinero, pero puedo aseguraros, que para mi tiene mucho mas valor que una persona me pida por favor que le envie un ebook porque no puede comprar el libro que aquella venta por amazón de alguien a quien nunca tendré el palcer de conocer.
No puedo regalar los libros, porque he de pagar la edición, la composición y la impresión, pero cobrar los ebook va en contra de mis principios, yo no escribo por dinero, escribo para satisfacer una necesidad vital, y cada persona que me lee, y cada comentario que recibo es la mejor recompensa que puedo desear. Se que cada libro virtual que regalo, es el germen de otros muchos que acabarán dando sus frutos, todo antes que dejar que esas semillas se pudran entre las piedras del olvido. Gracias a todos por lo que me dais y por lo que me permitís dar.

No hay comentarios: