COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 26 de junio de 2017

EL PP, FÁBRICA DE INDEPENDENTISTAS




Hace diez años, en Cataluña. solamente un 20% de la población estaba a favor  de la independencia, en la actualidad supera el 50  ¿que es lo que ha acontecido para que en tan pocos años se haya producido un cambio tan drástico?  la respuesta es muy sencilla, el gobierno del partido popular.
La derecha filofascista nunca tuvo cobijo en Cataluña, y el gobierno de Rajoy, como hizo el franquismo en su momento, se dedicó a castigar económicamente a los insumisos: recortes presupuestarios, desinversión pública y expólio fiscal sueron algunas de las armas esgrimidas.
Si el gobierno central hubiese tenido un minimo de inteligencia, habria abierto una negociación y fomentado las inversiones en el principado, pero como Rajoy e inteligencia son las dos caras de la luna, se dedicó a putear a los catalanes económica y moralmente, consiguiendo lo que ni Maciá ni Companys consiguieron, reunir a mas de dos millones de votantes a favor de la independencia.
La mayoria de los catalanes, no desean salir de España, lo que no quieren es vivir en "esta" España, como les sucede a millones de ciudadanos del resto del país, lo que sucede es que a diferencia de otras comunidades, los catalanes pueden, económicamente hablando, crear un estado propio.
Ya lo dijo "El Perich". España no hay mas que una, porque si hubiera dos, todos estariamos en la otra.
Publicar un comentario