COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

viernes, 29 de septiembre de 2017

SI SE CALLA EL CANTOR



“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales, que lavándose las manos, se desentienden y evaden”. G.Celaya

Estoy harto de escuchar “buenos consejos” , que deje de opinar de política, que me mantenga al margen de la situación en Cataluña, que deje de atacar a un partido que cuenta con ocho millones de votantes, que me ciña a escribir poemas eróticos que es lo mas rentable... ¿Que seria de la poesía sin la lucha, sin la rebeldía, sin la voz del cantor?.
Se que he perdido muchos lectores, que algunos me han amenazado con no volver a comprar un libro mio si continuo opinando sobre lo que sucede en España, pero tengo muy claro que la poesía es un grito de rebeldía del alma contra la opresión del sistema y que nada ni nadie acallará mi voz.
En un conflicto de estas características, son los equidistantes los que salen peor parados, ser equidistantes no significa se neutrales, significa conocer, entender y analizar las razones de ambos bandos y ser coherentes con tus ideas y sentimientos sin dejarte arrastrar por prejuicios o presiones mediáticas. El fanatismo, la ignorancia y los prejuicios son la antítesis de la poesía, no contéis conmigo los de uno u otro bando para machacar al enemigo si no para intentar llegar a un acuerdo, a pesar de que con el gobierno filofascista que hemos votado en España, es mas fácil hacer la guerra que hacer el amor, porque estos señores, de amor, solo conocen las morcillas. La manipulación mediática, la mentira, la sinrazón y la estupidez de Rajoy y su camarilla nos está llevando a un callejón sin salida del que todos vamos a escapar por la puerta de servicio, escaldaos y puteaos, eso si, escoltados por las fuerzas del orden que esta mandao, que para eso les pagamos cruceros por el Mediterráneo.
Publicar un comentario