viernes, 3 de noviembre de 2017

¡ESPAÑA, REPÚBLICA INDEPENDIENTE!



Si los españoles fuéramos realmente conscientes del grado de podredumbre social, política y judicial que sufre el país, de la miseria oculta y del futuro que espera a jóvenes y pensionistas, exigiríamos la independencia de esta moñarquia naranjera , encarcelaríamos a jueces, políticos y testas coronadas con apéndices diversos y fundaríamos un estado confederal con una constitución votada y consensuada articulo por artículo. 
Un estado de derecho con signos de identidad no manchados de sangre, una hermandad de pueblos libres y soberanos navegando juntos hacia el futuro, pero si declaramos la república independiente de una nueva España ya sabemos lo que nos espera, nos aplicarían la ley marcial. nos acusarían de rebelión y sedición. y construirían una macroprisión en Los Monegros y otra en La Mancha para encarcelarnos por separatas, rebeldes y sediciosos.
Lo que están haciendo con los catalanes es un aviso a navegantes, si en las próximas elecciones ganara "el frente popular" e intentarámos construir una nueva España, la mafia monclovita entraría en acción y nos aplicaría el artículo 1936. No hay peor ciego que el que no quiere ver y además es sordo

No hay comentarios: