viernes, 12 de diciembre de 2008

GOOGLE CHROME Mi nuevo navegador

 

OS RECOMIENDO QUE OS BAJEIS ESTE NAVEGADOR, ES RÁPIDO, SEGURO... Y DE CÓDIGO LIBRE.


Aunque los productos de Google suelen pasarse largo tiempo con el apelativo beta, como es el caso de Gmail que lleva varios años con él, con Google Chrome ha sucedido todo lo contrario. Pocos meses después de su presentación, e incluso antes de los previsto, pierde ese sufijo.

Tras catorce actualizaciones desde la primera versión, Google Chrome se hace oficial y llega con algunos cambios que se basan, sobre todo, en la velocidad de ejecución y en la estabilidad, dos factores básicos para que el navegador de Google pueda competir en un terreno tan complicado.


La mayor velocidad la ofrece en los plugins, especialmente el de vídeo, y en la ejecución de Javascript, cuyo motor V8 ha aumentado 1.4 veces su velocidad desde la versión inicial. Como dicen, la velocidad sin control no sirve de nada, por lo que también hay mejoras de estabilidad que deberían eliminar diversos cuelgues del navegador.

Pero también hay nuevas funcionalidades, entre ellas en el apartado de marcadores, que disponen de opciones de importación y exportación desde y hacia otros navegadores, además de un método para gestionar largas listas de marcadores.

Los próximos pasos de Google Chrome serán la implementación de un sistema de extensiones, similar al que ofrece Firefox, autorellenado de formularios y soporte de RSS. Además, también trabajan en las versiones de Mac y Linux, las cuales, en mi opinión, deberían haber aparecido al mismo tiempo que la de Windows.

Vía | Google.
Descarga | Google Chrome.




http://www.genbeta.com/2008/12/11-google-chrome-sale-de-beta


No hay comentarios: