lunes, 13 de febrero de 2017

¿MAFIA ESTATAL O ESTADO MAFIOSO?



Las pensiones, el seguro de desempleo y el seguro de enfermedad, no son un regalo del estado, son el resultado del esfuerzo del trabajador durante muchos años, en los cuales se le retiene un amplio porcentaje de sus ingresos para poder acceder a unos derechos, son de cotización obligatoria y el estado adquiere unas obligaciones contractuales con el cotizante.
Si usted contrata un fondo de pensiones privado, o cualquier formato de seguro, la empresas aseguradora no puede cambiar las conciciones a posteriori, y es mas, ud puede rescindir el contrato y traspasarlo a otra entidad que le sea mas rentable.
Lo que está haciendo el gobierno con las pensiones, las incapacidades y el seguro de desempleo, no solamente es ilegitimo, es ilegal, que un trabajador con cuarenta años de cotización sea obigado a aceptar una jubilación de miseria sin cobrar su indemnización como parado es un robo a mano armada, que un paciente incapacitado sea obligado a trabajar so pena de ser despedido, es una forma de eugenesia, que un pensionista, a quien el pacto de Toledo aseguraba el mantenimiento del poder adquisitivo pierda el 20% en unos años, es de juzgado de guardia. El saqueo del fondo de pensiones, es un atraco a guante blanco pero con manos manchadas de sangre. Ninguna aseguradora se atreveria a semejante estafa a no ser que estuviera en manos de mafiosos, por desgracia, el estado lo está,

No hay comentarios: