miércoles, 25 de octubre de 2017

AL BORDE DEL ABISMO


España es un país inculto, un país profano en materias tan importantes como la política, la historia o las humanidades. Los españoles son fácilmente manipulables, envisten al trapo y se cuadran ante himnos y pasadobles y aplauden a "la roja" mientras les clavan las puyas.
La táctica de la cortina de humo siempre ha funcionado en el país de los ciegos, para que el pueblo olvide un escándalo crean otro mas grande, provocan un conflicto y buscan cabezas de turco para que la gente descargue sus frustraciones y no arremeta contra ellos.
El tema del boicot a los productos catalanes es otra muestra de la ignorancia supina , cuando una marca vende, es porque ofrece la mejor relación calidad precio, nadie compra un producto por ser catalán, si no porque es el que mejor satisface nuestras necesidades. En una economía global, una marca distribuye un producto, pero este puede proceder de cualquier de cualquier autonomía, un treinta por ciento del valor añadido de los productos “made in cataluña” proceden del resto del estado, y boicotear estas marcas es condenar a sus proveedores a la ruina como ya está sucediendo. Cuando hace unos, se boicoteó el cava catalán, resultó que las bodegas incrementaron su esfuerzo exportador y en la actualidad, las exportaciones superan las ventas internas-
Lo que el pueblo español necesita es educación, cultura y formación a nivel europeo y dejar de embrutecerse con telebasura y propaganda política corrupta y corruptora.
Con el fondo de pensiones en quiebra, la deuda por encima del PNB una corrupción desbocada y una condiciones laborales dignas de la esclavitud, el capitalismo ensaya medidas dictatoriales para saber hasta donde aguantaremos cuando las pensiones se reduzcan y millones de NINIS se encuentren sin trabajo y sin futuro. Los cuerpos antidisturbios ya han demostrado su efectividad y su ferocidad y quizás en un futuro será el único trabajo al que podrán aspirar nuestros jóvenes. Mucho se habla de auge de la ultraderecha en europa, pero en España, la tenemos desde hace diez años en el gobierno.

No hay comentarios: