martes, 31 de julio de 2018

LAS ARRUGAS DEL ALMA


No me importan las arrugas de la piel, 
me importan las arrugas del alma, 
la barriga de la rebeldia,
la celulitis de la voluntad, 
la artrosis de la esperanza.

No me importan relojes ni calendas,
me importan los días vacios,
los meses en blanco,
los años perdidos.

No me duelen los achaques del cuerpo,
me duele la muerte de los sueños,
la agonia de las ilusiones,
el finiquito mortal de la sonrisa.

No quiero ser un muerto en vida,
un entubado al miedo y al silencio,
una charca enfangada,
un zombi a la deriva.

Abre tus alas y volaremos juntos
por encima del tiempo y el espacio,
que la luz ilumine nuestras vidas
y el calor del amor nos de enegia
para buscar mas allá de las estrellas
ese universo que intuyo en tu mirada.

No hay comentarios: